Cuatro meses le han durado a Facebook los ánimos de plantar cara a Groupon. La plataforma de compras en grupo de la red social, Facebook Deals, echa el cierre tras una breve y discreta andadura. “Después de mantener Deals en periodo de prueba durante cuatro meses, hemos decidido dar por finalizado el proyecto en las próximas semanas“, ha confirmado la compañía en un comunicado hecho público por Reuters.
Tras estrenarse en San Francisco, Austin, Dallas, San Diego y Atlanta, Facebook Deals enseguida se expandió a otras ciudades en un intento por trasplantar el éxito de Groupon en una red social con más de 750 millones de usuarios.
Sin embargo, la competición creciente del sector ha truncado los planes de futuro de Facebook Deals, aunque la compañía sigue explorando esta vía de negocio. “Hemos aprendido mucho de nuestro periodo de prueba y seguiremos evaluando cuál es la mejor manera de servir a los negocios locales”.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…