Cuatro meses le han durado a Facebook los ánimos de plantar cara a Groupon. La plataforma de compras en grupo de la red social, Facebook Deals, echa el cierre tras una breve y discreta andadura. “Después de mantener Deals en periodo de prueba durante cuatro meses, hemos decidido dar por finalizado el proyecto en las próximas semanas“, ha confirmado la compañía en un comunicado hecho público por Reuters.
Tras estrenarse en San Francisco, Austin, Dallas, San Diego y Atlanta, Facebook Deals enseguida se expandió a otras ciudades en un intento por trasplantar el éxito de Groupon en una red social con más de 750 millones de usuarios.
Sin embargo, la competición creciente del sector ha truncado los planes de futuro de Facebook Deals, aunque la compañía sigue explorando esta vía de negocio. “Hemos aprendido mucho de nuestro periodo de prueba y seguiremos evaluando cuál es la mejor manera de servir a los negocios locales”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.