Facebook lleva unos días en boca de todos por su introducción en el campo de la mensajería, especialmente por haber comprado la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Y
Así se lo está haciendo saber la red social a los propios usuarios, explicando que todo aquel contenido que sea enviado por terceros a ese tipo de direcciones será reenviado directamente a la bandeja de entrada de “su dirección de email primaria” o ésa con la que se registraron en la red social, en caso de estar activados los permisos, en vez de llegar a la plataforma de mensajes de Facebook.
Dicho de otro modo, los emails @facebook.com que había creado la empresa de Mark Zuckerberg dejarán de existir en breve.
El motivo no es otro que el poco tirón que ha tenido la herramienta de Facebook durante sus algo más de tres años de vida. Y es que en un mundo online tan plagado de opciones como el actual parece difícil abrirse hueco.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…