Facebook lleva unos días en boca de todos por su introducción en el campo de la mensajería, especialmente por haber comprado la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Y
Así se lo está haciendo saber la red social a los propios usuarios, explicando que todo aquel contenido que sea enviado por terceros a ese tipo de direcciones será reenviado directamente a la bandeja de entrada de “su dirección de email primaria” o ésa con la que se registraron en la red social, en caso de estar activados los permisos, en vez de llegar a la plataforma de mensajes de Facebook.
Dicho de otro modo, los emails @facebook.com que había creado la empresa de Mark Zuckerberg dejarán de existir en breve.
El motivo no es otro que el poco tirón que ha tenido la herramienta de Facebook durante sus algo más de tres años de vida. Y es que en un mundo online tan plagado de opciones como el actual parece difícil abrirse hueco.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…