Cien millones de personas actualiazan a día de hoy sus perfiles utilizando sus teléfonos móviles, poco menos del doble de los 65 que lo hacían hace seis meses.
“Queremos que tanta gente como sea posible acceda a Facebook todo el tiempo, sin importar donde vivan o que aparato utilicen”, explica en el blog corporativo, Chamath Palihapitiya.
Palihapitiya ha asegurado que la firma continuará trabajando en la versión móvil de Facebook, mejorando e implementando sus funcionalidades para que la experiencia de uso sea igual a la del acceso vía ordenador.
Además, Facebook motiva a sus usuarios a usar la versión móvil mediante una serie de anuncios y avisos en la red. “Tus amigos ya usan Facebook en su móvil”, alertan invitando a emplearlo.
Por otro lado, la compañía ha anunciado varias mejoras en su chat, que permitirán conectarse al mismo sin estar conectado a la red social siempre que se usen herramientas compatibles.
La firma mejora así una oferta ya muy poderosa en un mercado que cada día es más complejo. El lanzamiento de Google Buzz podría ser un intento por frenar el avance imparable de Facebook, lo que podría recrudecer la guerra por el mercado de las redes sociales.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…