Los datos de Compete, un servicio que permite comparar todo tipo de tendencias y páginas web en Internet, parecen demostrar que al menos durante el mes de mayo Facebook ha logrado mantener el tipo a pesar de la crisis, y ha tenido un crecimiento de usuarios únicos del 8,5%.
Por su parte Twitter no ha podido tener ese mismo éxito y apenas ha logrado un 1% más de usuarios únicos respecto al mes de abril, mientras que desde marzo a abril su crecimiento fue de un espectacular 40%. ¿Se ha detenido la fiebre Twitter?
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.