La red social californiana evoluciona mirando de reojo a Twitter y presenta una lista con los temas y personajes más relevantes entre sus usuarios en ese momento, un movimiento que supone una copia de los “trending topics” de la red de microblogging.
La nueva función aparece ya en algunos perfiles en la columna derecha con el nombre de “Trending”, al lado del feed de noticias del usuario, y en él se incluyen los nombres de los famosos y eventos televisivos más relevantes en ese instante.
De momento no se incluyen contenidos patrocinados en esa nueva sección pero sería una forma lógica de poder obtener un rendimiento económico de la misma.
Por otra parte, la nueva función también ayudaría a que Facebook pudiera atraer a los espectadores de series de televisión y eventos varios, ya que actualmente estos suelen acudir a Twitter para conocer los comentarios de otros usuarios.
En los próximos días la función irá llegando a los distintos países donde tiene presencia Facebook, y de momento solo se puede acceder a ella en la versión convencional, aunque ya se está probando en dispositivos móviles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…