La empresa dirigida por Mark Zuckerberg responde de esa forma al anuncio de Google+, que informó la semana pasada de que estaba empezando a realizar pruebas a su servicio para empresas.
Facebook es consciente de la importancia de las empresas en su negocio, y por esa razón ha decidido estrenar un portal denominado “Facebook for Business” que aporta consejos interesantes para crear páginas que sean realmente relevantes, información sobre como establecer contactos con otros usuarios, ayuda sobre el funcionamiento de las herramientas de publicidad…
La idea es reunir en un mismo sitio aquellos contenidos que puedan ayudar a las empresas a aumentar su base de clientes, y poder generar una participación activa de estos en sus páginas.
Es evidente que la guerra entre Google+ y Facebook no ha hecho más que comenzar y habrá que esperar a los próximos meses para ver como evoluciona la lucha entre ambos servicios.
Más información en eWeek
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.