La empresa dirigida por Mark Zuckerberg responde de esa forma al anuncio de Google+, que informó la semana pasada de que estaba empezando a realizar pruebas a su servicio para empresas.
Facebook es consciente de la importancia de las empresas en su negocio, y por esa razón ha decidido estrenar un portal denominado “Facebook for Business” que aporta consejos interesantes para crear páginas que sean realmente relevantes, información sobre como establecer contactos con otros usuarios, ayuda sobre el funcionamiento de las herramientas de publicidad…
La idea es reunir en un mismo sitio aquellos contenidos que puedan ayudar a las empresas a aumentar su base de clientes, y poder generar una participación activa de estos en sus páginas.
Es evidente que la guerra entre Google+ y Facebook no ha hecho más que comenzar y habrá que esperar a los próximos meses para ver como evoluciona la lucha entre ambos servicios.
Más información en eWeek
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…