Facebook quiere que la información que se comparte a través de su plataforma sea información precisa, que no lleve a engaños.
Por ello, ha anunciado medidas que buscan frenar el clickbait vinculado a vídeos. La red social actuará contra la propagación de historias que o bien incluyen botones de reproducción falsos o que se componen de una imagen estática en vez de ofrecer un vídeo real.
A partir de ahora este tipo de historias serán degradadas en el News Feed de Facebook.
“Cuando la gente hace clic en una imagen en su News Feed que tiene un botón de reproducción, esperan que un vídeo empiece a reproducirse. Los spammers utilizan a menudo botones de reproducción falsos para engañar a la gente para que hagan clic en enlaces a sitios web de baja calidad”, indica al respecto Facebook.
“De manera similar”, prosigue, “estos spammers que engañan también usan imágenes estáticas disfrazadas de vídeos“. Lo hacen para que los usuarios “hagan clic en una experiencia de baja calidad”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…