Facebook ha confirmado que está trabajando para incorporar nuevas prestaciones locales y de geolocalización a su plataforma social, permitiendo a los usuarios actualizar su ubicación y ofrecerles información respecto a esta posición geográfica.
“Por el momento no tenemos planes para añadir socios de marketing a este producto. Podríamos considerar trabajar con anunciantes para mejorar la experiencia en el futuro pero actualmente no hay planes de hacerlo en su lanzamiento”, señaló un portavoz de la compañía cuando podría introducirse la nueva opción.
TechCrunch ya había adelantado la noticia al descubrir el código de esta nueva funcionalidad alojado en touch.facebook.com, el sitio destinado a las aplicaciones para pantallas táctiles de la red social.
Según señala la publicación ya hay empresas anunciantes que han mostrado su interés por la combinación de Facebook y estos servicios de marketing basado en la geo-localización, por lo que es posible que la compañía de Mark Zuckerberg no tarde demasiado en hacer negocio con dicha funcionalidad.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…