Categories: Cloud

Facebook con gelocalización

Llevabámos tiempo oyendo hablar de las capacidades de geolocalización que los desarrolladores de Facebook quieren integrar en el servicio, y que probablemente se comporte de una manera similar al sistema de Twitter, con lo que podremos adjuntar información de nuestra localización para cada nueva actualización que mandemos al servicio.

Además Facebook ofrecerá una API a terceras partes que permitirán a servicios como FourSquare, Gowalla o similares a enviar sus datos de localización en Facebook. Como indican en TechCrunch, parece que Facebook prefiere aliarse con dichos servicios para luchar contra su gran rival, Google.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

3 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

4 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

4 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

5 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

5 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

6 horas ago