Facebook parece estar empezando a entender que es necesario monetizar a todos esos usuarios que cada vez más acceden a la red social a través del teléfono móvil. Para ello, acaba de anunciar la compra de Rel8tion, una start-up de Seattle que estaba trabajando en el desarrollo de un servicio de publicidad en el móvil hiperlocal.
“Nos alegra confirmar que recientemente completamos la adquisición de talento de Rel8tion”, anunciaron desde Facebook en un comunicado, en el que informaban de que “el equipo de ingenieros” de la start-up se unirá a su oficina de Seattle, y que están “deseando tenerlos a bordo”.
Sobre Rel8tion no se sabe demasiado, ya que la compañía fue creada hace tan solo nueve meses, pero su cofundador Peter Wilson, veterano de Google y Microsoft, llevaba ya tiempo en conversaciones con Facebook, y ayudó a montar la nueva oficina de Seattle a la que se trasladará su equipo.
Aunque desde Facebook no han especificado qué papel tendrá el equipo de Rel8tion en la compañía, todo parece indicar, según apunta All Things Digital, que el objetivo de la red social es comenzar a monetizar de forma eficiente todas las visitas que cada vez más reciben desde dispositivos móviles.
Ericsson estima que 2024 terminará con cerca de 2.300 millones de suscripciones 5G. En 2030…
Con el programa Cyber Talent también han conseguido incubar 20 proyectos y acelerar 10 startups.
Un estudio de Qlik detecta barreras que van desde la falta de confianza a la…
Pagará 720 millones de dólares por la compañía especializada en gestión de la experiencia digital…
La cifra de programadores informáticos se ha disparado un 27 % durante el último año…
Esta generación de sistemas en un chip llega con la promesa de "una resolución de…