La empresa finlandesa Pryte acaba de ser adquirida por la red social Facebook, en una operación sobre la que no se han revelado los términos financieros del acuerdo.
El servicio que han desarrollado en Pryte, que todavía no ha sido estrenado, tiene el objetivo de ayudar a los consumidores sin planes de datos para que puedan acceder a aplicaciones que necesiten de una conexión a internet para funcionar.
La idea concreta de los creadores de Pryte, pasa por la venta de pases de corta duración que permitirían funcionar durante un tiempo limitado con aplicaciones móviles como Facebook o Foursquare en lugares donde el usuario no puede disponer de sus planes de datos, exponen en Reuters.
En la red social de Mark Zuckerberg tienen el principal interés en el equipo de trabajo de la startup que lidera Markku Makelainen, CEO de Pryte, tal y como ha reconocido Vanessa Chan, portavoz de Facebook.
La ejecutiva de la red social también ha destacado que la empresa finlandesa tiene experiencia y buenas relaciones laborales con operadores de mercados emergentes, algo que les puede ser de gran utilidad.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…