Facebook ha vuelto a salir de compras y en esta ocasión ha comprado una compañía llamada Two Big Ears, que cuenta con tecnología enfocada en el campo de la realidad virtual que permite crear audio de alta calidad.
El software “Spatial Workstation” desarrollado por la empresa adquirida por Facebook permite crear audio para contenidos de realidad virtual que sea compatible con todos los dispositivos móviles y plataformas, recogen en VentureBeat.
La plataforma original incluida en “Spatial Workstation” permite mezclar audio y destaca por conseguir que suene con un realismo tridimensional.
Tras la compra, el nombre del mismo ha pasado a ser “Facebook 360 Spatial Workstation”, para enfatizar que se puede emplear tanto en la realidad virtual como en los vídeos de 360 grados.
Asimismo, se ha precisado que dos desarrolladores de la compañía seguirán trabajando en la nueva etapa, acompañados de empleados de Oculus, la empresa más importante de Facebook en el negocio de la realidad virtual.
La idea es que el software que se añade al portfolio de Facebook sea una referencia para todas las personas que trabajan en el campo de la realidad virtual.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…