Hace unos meses Facebook compró Instagram, un servicio para compartir imágenes, y desde entonces ha estado comprando pequeñas compañías que proporcionan herramientas para compartir información y redes sociales. Ahora le ha tocado el turno a Threadsy, una empresa que analiza los datos de la red social.
Concretamente Threadsy es propietaria de Swaylo, una herramienta que rastrea la influencia de una persona dentro de una red social. Lo curioso de este acuerdo de compra es que SwayloPro, la versión de pago del servicio, continuará funcionando como una compañía independiente para sus actuales inversores, de forma que sólo una parte de los trabajadores se unirán a Facebook.
Sin ofrecer muchos detalles financieros sobre la adquisición, desde Threadsy aseguran que el momento es muy excitante porque crearon Swaylo con la creencia de que Facebook y otros servicios sociales son “la representación digital de nuestras vidas”, por lo que “no hay mejor oportunidad que llevar la visión de Swaylo al siguiente nivel con Facebok”, ha dicho Rob Goldman, CEO de Threadsy.
Con Swaylo puedes acceder a tu cuenta en Facebook y ver una consola en la que están incluidas todas las interacciones sociales. La compra de Threadsy podría significar que Facebook está planeando algo similar para sus usuarios, aunque lógicamente tendría más sentido para las empresas que han llevado su marca a la red social.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…