El movimiento ha sorprendido a más de uno. A los veteranos usuarios de la app y a los más novatos, que han accedido a ella hace apenas una semana, cuando la versión para Android estuvo lista.
Desde que Mark Zuckerberg lo anunciara el su perfil de Facebook la noticia y que el CEO de Instagram, hiciera lo mismo a través del blog oficial, los canales sociales de comunicación han sido un constante torrente de comentarios… y quejas.
Un gran porcentaje de los usuarios tiene miedo de que la adquisición afecte a la app y que una posible integración con la red social trastoque la forma de operar que ha tenido hasta ahora. En redes sociales ya se han publicado y expandido las formas de volcar todas las fotos Instagram de un dispositivo a un PC.
No obstante, Kevin Systrom ya ha adelantado que no cambiará la esencia de la app, de que no desaparecerá y de que se le irán agregando nuevas características al producto. Pero el primer cambio ya ha ocurrido: el equipo de la app ya está en Menlo Park, según han informado medios estadounidenses. Ahora está por ver el resultante de las reuniones y las formas de fusión de funcionalidades que se dibujen.
Es la primera gran adquisición de Facebook, que según Zuckerberg tiene un objetivo: mejorar la experiencia de imágenes.
vINQulos
Mark Zuckerberg (oficial), Instagram (blog)
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…