Había sido uno de los rumores del verano, confirmado por uno de los protagonistas de la compra justo después de que Facebook anunciase su entrada en el mercado de la geolocalización. La red social ha comprado Hot Potato, una aplicación de geoposicionacionamiento.
Así lo ha confirmado la adquirida en un post en su blog oficial. “Esta no fue una decisión fácil, especialmente teniendo en cuenta que hemos crecido gracias a una base de usuarios entregados. Si Hot Potato era vendido, Facebook era la elección natural”, apuntan.
Hot Potato ya no aceptará nuevos usuarios y permitirá a los existentes descargarse su información: en un mes borrarán todos los datos con los que cuentan ya que no quieren que ninguna información personal pase a Facebook. Los ocho trabajadores de la compañía sí se incorporarán a la plantilla de la red social.
No se han facilitado datos económicos de la adquisición, aunque los medios estadounidenses se han lanzado a la especulación. Sus diferentes estimaciones sitúan entre 10 y 15 millones de dólares lo que Facebook habría pagado por la adquirida.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…