Hace tan sólo unos días que Facebook ha lanzado Places, su servicio de localización, y ahora anuncia la compra de Hot Potato, una compañía que cuenta con una aplicación móvil que combina agregador de noticias con opciones de localización.
En su blog Hot Potato ha anunciado que no acepta más usuarios y que aunque no ha sido una decisión fácil, “si Hot Potato iba a venderse a alguien, Facebook era la opción más natural”. Desde su blog la compañía dice de Facebook que “todavía es pequeña, se mueve rápido… y crea grandes productos”.
El acuerdo de compra, que algunos cifran en diez millones sin que por el momento hay confirmación oficial, incluye que el personal de Hot Potato se sume al de Facebook.
Hot Potato combina la característica de agregador de noticias de Facebook con las opciones de localización de servicios como Foursquare con la idea de conectar al usuario con amigos que están haciendo lo mismo, o mantener al tanto a esos amigos de tus actividades.
Al igual que el precio, no está claro si facebook integrará Hot Potato en su site.
La compra de Hot Potato se produce varios días después de que Facebook anunciara la compra de Chai Labs, una compañía fundada por un exempleado de Goolgle y considerado como el padre de Adsense.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…