Facebook ha anunciado la adquisición de Friend.ly, una startup ubicada en Silicon Valley de preguntas y respuestas que ayuda a los usuarios a descubrir más cosas sobre sus amigos.
La compañía adquirida, muy similar a Formspring, en apenas dos años de vida, asegura que tiene una base de usuarios de 25 millones de usuarios. El dato resulta desorbitado atendiendo a la cifra facilitada por AppData, que asegura que tiene una base de usuarios activos de 300.000 al mes, lo que supone 6,9 millones de usuarios activos anuales.
Friend.ly ha publicado a través de su blog que “continuarán operando como un servicio independiente”, a pesar de que el equipo trabajará de la mano con el gigante de Mark Zuckerberg, informa All Things Digital.
Facebook por su parte ha anunciado a través de un comunicado que están “emocionados con la reciente adquisición. “Ed y su equipo inciden en la forma en que millones de personas conectan y se relacionan entre sí en Facebook”, han asegurado.
Friend.ly consiguió recaudar hasta 5 millones de dólares en una ronda de financiación, antes de que la base de usuarios cayera. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…