Facebook ha anunciado la adquisición de Friend.ly, una startup ubicada en Silicon Valley de preguntas y respuestas que ayuda a los usuarios a descubrir más cosas sobre sus amigos.
La compañía adquirida, muy similar a Formspring, en apenas dos años de vida, asegura que tiene una base de usuarios de 25 millones de usuarios. El dato resulta desorbitado atendiendo a la cifra facilitada por AppData, que asegura que tiene una base de usuarios activos de 300.000 al mes, lo que supone 6,9 millones de usuarios activos anuales.
Friend.ly ha publicado a través de su blog que “continuarán operando como un servicio independiente”, a pesar de que el equipo trabajará de la mano con el gigante de Mark Zuckerberg, informa All Things Digital.
Facebook por su parte ha anunciado a través de un comunicado que están “emocionados con la reciente adquisición. “Ed y su equipo inciden en la forma en que millones de personas conectan y se relacionan entre sí en Facebook”, han asegurado.
Friend.ly consiguió recaudar hasta 5 millones de dólares en una ronda de financiación, antes de que la base de usuarios cayera. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…