Facebook acaba de anunciar la adquisición de Friend.ly, una startup de preguntas y respuestas tipo Formspring.me centrada en ayudar a los usuarios a descubrir más cosas sobre sus amigos. Con la adquisición, desde Facebook parecen seguir insistiendo en el modelo de preguntas y respuestas a pesar de las pobres cifras logradas por Friend.ly en los últimos tiempos.
De hecho, aunque desde la startup anunciaron hace unos días que habían alcanzado los 25 millones de usuarios, lo cierto es que desde AppData aseguran que sus usuarios activos mensuales apenas rozan los 300.000, un descenso bastante notable desde los 6,9 millones de usuarios activos mensuales que tenían a principios de año.
Desde la startup han emitido un comunicado asegurando que el equipo “se centrará en nuevos proyectos en Facebook”, pero que Friend.ly “continuará operando como un servicio aparte”. Desde Facebook, por su parte, han indicado estar “emocionados” con la adquisición y estar deseando ver el “impacto” que el equipo de Friend.ly tendrá “en la forma en la que millones de personas se conectan y se relacionan entre ellas en Facebook”.
Friend.ly logró recaudar 5 millones de dólares a principios de años en una ronda de financiación, antes de su caída en número de usuarios activos, según recoge AllThingsDigital. Los términos económicos de la adquisición, no obstante, no han sido desvelados.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…