Confirm lo ha hecho público. Facebook ha decidido comprar esta compañía que se dedica a temas de autenticación de identidad.
Para ello, ha desarrollado APIs y SDKs para el móvil. No en vano, su misión durante estos últimos años ha sido establecerse como plataforma de confianza sobre la que terceros como los servicios de verificación multifactor pudiesen avanzar en sus propuestas.
“Ahora”, según explican sus responsables en su página web, “estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro camino con Facebook”.
En su opinión, esta adquisición “es la culminación de tres años de trabajo duro construyendo tecnología que mantendrá a las personas seguras y protegidas online”.
Aunque no se ha revelado exactamente cuál será la misión de Confirm dentro de Facebook, sí que se sabe que este movimiento supone el fin de sus productos tal y como se conocían. Sus ofertas de software de autenticación actuales han sido canceladas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.