Facebook se ha hecho con la solución Atlas Advertiser Suite de Microsoft para estrenarse en la gestión externa de campañas y medición para vendedores y agencia. Así lo ha anunciado la compañía de Mark Zuckerberg en un post.
Los rumores sobre una posible adquisición llevaban circulando desde el pasado mes de diciembre. Entonces se comentaba que Facebook estaba planeando comprar Atlas en un esfuerzo por construir su propia red publicitaria externa.
Microsoft se había hecho con Atlas Solutions en 2007 como parte de su compra de aQuantive. Los de Redmond se gastaron 6.200 millones de dólares por esta empresa.
“Planeamos mejorar las capacidades de Atlas invirtiendo en sistemas de back-end de medición y mejora de su actual conjunto de herramientas de anunciantes en el ámbito del escritorio y el móvil”, explica la empresa de Menlo Park.
La operación pondrá a Facebook en competencia directa con Google. Ambas compañías TIC cuentan con un 18% del mercado publicitario de EE.UU y un 15%, respectivamente. El porcentaje de la firma de Mark Zuckerberg podría incrementarse en breve.
Más información en Silicon News.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.