Facebook da carpetazo a la que había sido desde el primer momento una de sus formas de conseguir ingresos, su tienda de regalos virtuales.
“La Gift Shop de Facebook se cerrará el 1 de agosto, centrándonos en mejorar otros productos“, apunta en el blog oficial de la red social su product manager para juegos, Jared Morgenstern. “A partir de esa fecha no podrás ofrecer más regalos desde la tienda de regalos”.
Los regalos ya entregados en el pasado seguirán siendo visibles en los muros de los afiliados, así como las aplicaciones de regalos de terceros seguirán funcionando.
La aplicación de regalos fue una de las que permanecían desde el primer momento en la red social y sirvió de base al que será el nuevo intento de Facebook de unificar los métodos de pago.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…