Categories: Empresas

Facebook cierra su tienda de ‘eregalos’

Facebook da carpetazo a la que había sido desde el primer momento una de sus formas de conseguir ingresos, su tienda de regalos virtuales.

“La Gift Shop de Facebook se cerrará el 1 de agosto, centrándonos en mejorar otros productos“, apunta en el blog oficial de la red social su product manager para juegos, Jared Morgenstern. “A partir de esa fecha no podrás ofrecer más regalos desde la tienda de regalos”.

Los regalos ya entregados en el pasado seguirán siendo visibles en los muros de los afiliados, así como las aplicaciones de regalos de terceros seguirán funcionando.
La aplicación de regalos fue una de las que permanecían desde el primer momento en la red social y sirvió de base al que será el nuevo intento de Facebook de unificar los métodos de pago.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago