Facebook da carpetazo a la que había sido desde el primer momento una de sus formas de conseguir ingresos, su tienda de regalos virtuales.
“La Gift Shop de Facebook se cerrará el 1 de agosto, centrándonos en mejorar otros productos“, apunta en el blog oficial de la red social su product manager para juegos, Jared Morgenstern. “A partir de esa fecha no podrás ofrecer más regalos desde la tienda de regalos”.
Los regalos ya entregados en el pasado seguirán siendo visibles en los muros de los afiliados, así como las aplicaciones de regalos de terceros seguirán funcionando.
La aplicación de regalos fue una de las que permanecían desde el primer momento en la red social y sirvió de base al que será el nuevo intento de Facebook de unificar los métodos de pago.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…