El experimento de Facebook Deals, el servicio de ofertas locales de la red social, duró tan solo cuatro meses: tras estas semanas de prueba, Facebook ha decidido echarle el cierre a la herramienta, aunque asegurando que continuarán “evaluando cómo servir mejor a los negocios locales”, según anunciaron en un comunicado enviado a Reuters.
“Tras probar Deals durante cuatro meses”, aseguraban desde Facebook, “hemos decidido poner fin al producto Deals en las próximas semanas”. No obstante, también han querido dejar claro que creen que hay “mucho potencial” en tomar un acercamiento social para llevar a la gente a los negocios locales.
En los cuatro meses que duró la prueba, Facebook inició ofertas locales en cinco ciudades distintas, tanto poniéndose en contacto directamente con los negocios locales como a través de otras compañías dedicadas al negocio de las ofertas online.
El anuncio es una buena noticia para compañías como LivingSocial o Groupon, que se quitan de encima un posible competidor muy fuerte. Especialmente la última, que como recuerda Reuters se prepara para su OPV a finales de año. No obstante, desde Facebook sí han indicado que están comprometidos a seguir desarrollando otros servicios locales, como Ads o Pages.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…