El camino hacia una posición más fuerte y más asentada en el mercado pasará, para Facebook, por la caja registradora. La red social se lanzará durante 2011 a las adquisiciones, afianzándose y liquidando puntos flacos compra mediante.
Así lo ha confirmado Vaughan Smith, director de desarrollo corporativo de Facebook, en una entrevista, como recoge BusinessWeek. Smith ha señalado que Facebook realizará un total de 20 adquisiciones durante el año; una cifra que dobla el número de compras de 2010 y multiplica exponencialmente el de 2009, cuando sólo realizaron una adquisición.
Los objetivos a cubrir con este proceso de compras son variados, aunque todos encaminados a reforzar la posición de Facebook en el mercado social media y no retroceder en cuota de mercado. Facebook mejorará su diseño y su acceso en dispositivos móviles, adquisición mediante, al tiempo que se blindará ante la competencia, como Google +.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…