Todo empezó en una habitación de una residencia universitaria y, traiciones y otras aventuras de la mejor película de Hollywood mediante, acabó conviritiéndose en el negocio de la década. Facebook tiene ya seis años.
La compañía se inició con un producto inspirado en una travesura digital de su fundador y CEO, Mark Zuckenberg, que le causó más que un problema en la universidad. Tras crear un portal en el que se podían votar a los estudiantes, el entonces joven estudiante universitario lanzó un site en el que los universitarios podían interactuar.
El entonces joven estudiante es hoy un joven multimillonario. Con 25 años, Zuckenberg ya ha aparecido en las listas de Forbes y es un ejemplo de cómo un emprendedor puede conseguir el éxito.
La empresa no cotiza más que en mercados privados, donde la cotización de sus acciones permite valorar a la firma en 9.500 millones de dólares, aunque se apunta a que quizás pueda saltar a la bolsa en breve.
El sexto año podría ser, por qué no, el tiempo de este salto. La firma afina su producto, para conseguir la mejor oferta. El nuevo diseño de Facebook, tal y como explican en su blog oficial, mejorará el acceso a contenidos y actualizaciones así como afinará la relación con juegos y aplicaciones.
Facebook ya acabó con el éxito de Friendster y va camino de convertirse en la página más visitada del mundo. En Navidades consiguió superar a Google, el hasta ahora rey de la red.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.