Facebook cambia de diseño
La red social hace modificaciones en su diseño para que los usuarios puedan personalizar aún más sus perfiles e introduce nuevos controles anti spam.
Facebook no deja de hacer modificaciones en su diseño para añadir mejoras para sus usuarios. Según Ben Ling, responsable de gestión de producto de Facebook, “los usuarios deben tener el control de su información cuando y donde quieran”.
La nueva apariencia ofrecerá será una página más limpia y más sencilla de personalizar. Cada usuario podrá compartir con el resto de usuarios los detalles escogidos de su vida, y editar las partes que quieran de su perfil. “Los usuarios deben compartir cosas porque quieren compartirlas,” añadió Ling en declaraciones para Reuters.
Recientemente, Facebook abrió sus puertas a las aplicaciones creadas por terceras partes, algo que impulsó la creación de nuevos juegos, programas y funcionalidades, pero que acarreó la difusión de spam.
Con la nueva página, los diseñadores han hecho especial hincapié en evitar que esta plataforma sea utilizada por los spammerspara difundir correo no deseado, añadiendo nuevas herramientas y filtros antispam.
Este nuevo perfil estará disponible para aquellos usuarios que lo escojan hasta que se instaure de forma general.