Tras cinco meses viendo como sus acciones perdían valor día a día y no podían venderlas, los empleados de Facebook parecen haber saludado al día en el que se levanta su restricción de venta con mucha alegría y listos para deshacerse de los títulos. La consecuencia ha sido la lógica: Facebook ha iniciado el día con caídas en bolsa del 4%.
El fin de la restricción comenzó ya ayer, pero como el huracán Sandy forzó a cerrar Wall Street, los empleados de la red social no pudieron empezar a vender las acciones hasta hoy.
Pero ¿significa esta caída en bolsa que los empleados se hayan lanzado en masa a vender sus acciones de Facebook? Si bien está relacionado, los miedos de los inversores a que esta caída se produjese, como ya ocurrió cuando se levantó el primer bloqueo de acciones el pasado 16 de agosto, también han tenido bastante que ver, según recoge Bloomberg.
El camino de Facebook desde que salió a bolsa el pasado mes de mayo no ha sido nada fácil. Tras arrancar con un precio inicial de 38 dólares, sus acciones llegaron a caer hasta los 17 dólares, provocando la ira de los inversores y una sensación generalizada de desconfianza en la empresa.
En el centro de todo lo que podría salvar a Facebook está lo móvil, algo que Mark Zuckerberg cree que ya tienen más o menos encaminado. “Nuestra oportunidad en móvil es el aspecto peor entendido de Facebook hoy”, aseguró el CEO de la red social hace poco. “La mayoría de la gente subestima lo fundamentalmente buena que puede ser para Facebook la tendencia hacia lo móvil”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…