Las páginas corporativas en Facebook podrían contar con un nuevo botón “Seguir” si las pruebas iniciales que está llevando a cabo la red social resultan satisfactorias para los usuarios.
Tal y como recoge The Next Web, se trata de un ensayo limitado para analizar la reacción de los usuarios ante este posible cambio.
El botón “Seguir” aparecería justo a la izquierda del botón “Me gusta” y su implantación significaría que marcar “Me gusta” ya no sería suficiente para que los usuarios se suscriban a las actualizaciones de una página determinada.
Sería el nuevo botón el que mostraría que se desean recibir las actualizaciones de dicha empresa en el News Feed.
De todas formas, es probable que Facebook esté experimentando con múltiples variaciones de la función.
Últimamente la compañía de Mark Zuckerberg busca probar diferentes ideas para impulsar el contenido y la interacción de los usuarios, como ha sido el caso de incorporar hashtags, así como la apuesta de las corporaciones por su red social.
En esta dirección, Facebook ha apostado por ofrecer más apoyos a los anunciantes y ha mejorado Ads Manager, su herramienta de gestión de publicidad que permite acceder a las estadísticas de las vistas de los anuncios.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…