Los datos de comScore para el mercado estadounidense y para el mes de septiembre de 2009 demuestran que la distancia entre Twitter y Facebook se está ampliando mes a mes: Facebook sumó 3 millones de visitantes únicos en ese mes para llegar a los 95,5 millones.
Twitter, por su parte, llegó a los 20,8 millones de usuarios únicos (20,9 en agosto), lo que parece demostrar que el interés por Twitter es claramente inferior al que genera la red social más importante del mundo. También hay que tener en cuenta que muchos usuarios no van a Twitter.com -que es la página que contabilizan en comScore- y en lugar de eso utilizan todo tipo de clientes de terceras partes, de modo que el tráfico de Twitter es superior, pero aún así, Facebook sigue arrasando.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.