Facebook acaba de revelar la firma de un acuerdo a nivel global con Universal Music, que implica que los usuarios de esa red social, así como de Instagram, Oculus y Messenger, podrán utilizar en sus vídeos canciones del catálogo de la compañía discográfica.
Se trata de la primera gran alianza de Facebook con un sello musical, y gracias a ella los usuarios que empleen temas musicales de Unviersal no tendrán problemas por infringimiento de copyright.
La apuesta de Facebook por el campo del vídeo busca que los usuarios pasen más tiempo en su web, y trata de generar mayor atracción en los anunciantes, mencionan en Reuters.
Además, el acuerdo llega días después de la noticia publicada en Bloomberg, en la que se desvelaba que YouTube había firmado un acuerdo de larga duración con Universal Music y Sony Music.
Sin duda la nueva apuesta de Facebook por el campo de la música ofrece una amenaza para la plataforma de vídeo de Google, que no desea perder su posición de preferencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…