La batalla de las redes sociales sigue siendo ganada ampliamente por Facebook, que en el año que acaba de terminar se ha permitido crecer considerablemente.
En concreto, la red de Mark Zuckerberg logró un 83,5% de cuota de mercado a nivel mundial en 2015, según la firma StatCounter, un dato que contrasta de forma positiva con el 73,28% que obtuvo en 2014.
La segunda posición fue para Pinterest, que a pesar de que mantiene el puesto tiene una notable bajada, al pasar del 9,38% al 6,57%.
En la tercera plaza volvió a repetir Twitter, aunque tiene un pequeño retroceso sobre 2014, al marcar un 5,32% cuando el pasado logró un 6,83%.
Por su parte Tumblr no tiene buenas noticias, ya que desciende hasta quedar en el 1,93%, y pierde más de la mitad de su cuota frente al 5,22% que marcó el año pasado.
Por último, StatCounter menciona opciones minoritarias como Reddit y StumbleUpon, que en 2014 alcanzaron un 1,85% y 1,77%, y en 2015 terminaron con un 0,84% y un 1,21%, respectivamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…