Categories: Cloud

Facebook atrae a las distribuidoras de juegos

El año pasado ha visto como empresas como Namco Bandai, Ubisoft o Electronic Arts han dedicado ciertos recursos a Facebook, que van más allá de las páginas en Facebook para fans y que también estaban dirigidos a desarrollar pequeños juegos sociales.

EA parece estar especialmente interesada en este segmento, sobre todo tras la compra de Playfish, y aunque aún no han hecho demasiado ruido tras esa adquisición, parece que podrían trasladar su franquicia Madden a la red social. Otras como Namco Bandai o Ubisoft también están comenzando a desarrollar juegos exclusivos para Facebook, un negocio que parece muy apetitoso de cara al futuro.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

3 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

23 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

23 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

24 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago