El año pasado ha visto como empresas como Namco Bandai, Ubisoft o Electronic Arts han dedicado ciertos recursos a Facebook, que van más allá de las páginas en Facebook para fans y que también estaban dirigidos a desarrollar pequeños juegos sociales.
EA parece estar especialmente interesada en este segmento, sobre todo tras la compra de Playfish, y aunque aún no han hecho demasiado ruido tras esa adquisición, parece que podrían trasladar su franquicia Madden a la red social. Otras como Namco Bandai o Ubisoft también están comenzando a desarrollar juegos exclusivos para Facebook, un negocio que parece muy apetitoso de cara al futuro.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…