Categories: Cloud

Facebook atrae a las distribuidoras de juegos

El año pasado ha visto como empresas como Namco Bandai, Ubisoft o Electronic Arts han dedicado ciertos recursos a Facebook, que van más allá de las páginas en Facebook para fans y que también estaban dirigidos a desarrollar pequeños juegos sociales.

EA parece estar especialmente interesada en este segmento, sobre todo tras la compra de Playfish, y aunque aún no han hecho demasiado ruido tras esa adquisición, parece que podrían trasladar su franquicia Madden a la red social. Otras como Namco Bandai o Ubisoft también están comenzando a desarrollar juegos exclusivos para Facebook, un negocio que parece muy apetitoso de cara al futuro.

vINQulos

Ars Technica

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

15 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

16 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

17 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

18 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

19 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago