Facebook acaba de anunciar su asociación con PayPal, especialista en pago en la red y quien ahora servirá de vehículo para los cobros en la red social.
Los usuarios de aplicaciones de pago y aquellos que contraten publicidad en la red serán los principales beneficiarios de la introducción de este servicio. “Queremos dar a las personas que usan Facebook, así como a los anunciantes y desarrolladores, una forma rápida y fiable de pagar en toda nuestra plataforma de servicios”, asegura el director del área de operaciones de pago de Facebook, Dan Levy.
Hasta ahora, los pagos se hacían vía tarjeta de crédito e incluso se llegó a especular con que la firma trabajaba en su propia moneda de pago. La compañía afinaba el pasado verano las condiciones de pago de los servicios asociados a la red, servicios que mueven un montante estimado de 1.000 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…