Facebook acaba de anunciar su asociación con PayPal, especialista en pago en la red y quien ahora servirá de vehículo para los cobros en la red social.
Los usuarios de aplicaciones de pago y aquellos que contraten publicidad en la red serán los principales beneficiarios de la introducción de este servicio. “Queremos dar a las personas que usan Facebook, así como a los anunciantes y desarrolladores, una forma rápida y fiable de pagar en toda nuestra plataforma de servicios”, asegura el director del área de operaciones de pago de Facebook, Dan Levy.
Hasta ahora, los pagos se hacían vía tarjeta de crédito e incluso se llegó a especular con que la firma trabajaba en su propia moneda de pago. La compañía afinaba el pasado verano las condiciones de pago de los servicios asociados a la red, servicios que mueven un montante estimado de 1.000 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…