Categories: Empresas

Facebook se asocia con PayPal para simplificar pagos

Facebook acaba de anunciar su asociación con PayPal, especialista en pago en la red y quien ahora servirá de vehículo para los cobros en la red social.
Los usuarios de aplicaciones de pago y aquellos que contraten publicidad en la red serán los principales beneficiarios de la introducción de este servicio. “Queremos dar a las personas que usan Facebook, así como a los anunciantes y desarrolladores, una forma  rápida y fiable de pagar en toda nuestra plataforma de servicios”, asegura el director del área de operaciones de pago de Facebook, Dan Levy.
Hasta ahora, los pagos se hacían vía tarjeta de crédito e incluso se llegó a especular con que la firma trabajaba en su propia moneda de pago. La compañía afinaba el pasado verano las condiciones de pago de los servicios asociados a la red, servicios que mueven un montante estimado de 1.000 millones de dólares.

Raquel C. Pico

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

59 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago