Uno de los pilares de Facebook son sus anunciantes y para lograr captar su atención y mantenerlos, la empresa californiana ha lanzado al mercado “Blueprint”, un nuevo programa que enseña a las empresas las mejores prácticas para sus campañas publicitarias y de marketing en la red social.
La idea es que a través de variados recursos formativos gratuitos, tanto los grandes anunciantes como los pequeños, puedan tener un buen rendimiento en sus inversiones publicitarias en la red social.
Además, desde Facebook han precisado que esos recursos se presentan a través de un modelo mixto, ya que se llevan a cabo tanto cursos online como de formación presencial, y ofrecen certificados a las empresas que demuestran dominar el marketing en Facebook.
En la actualidad Blueprint solo se puede disfrutar en inglés, en versión para equipos de escritorio y dispositivos móviles.
Junto a ese lanzamiento, la red social también ha estrenado “Learn How”, una herramienta de formación online para debutantes en Facebook, que aporta guías simplificadas para responder a las preguntas más frecuentes, exponen en TheNextWeb.
Asimismo, indicar que tiene vídeos, fotos e instrucciones paso a paso, inclyuendo consejos sobre como cómo crear una página o incrementar la audiencia de una fanpage, y ya está disponible en 14 idiomas populares en el mundo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…