Facebook está trabajando con nueve socios para el lanzamiento de su aplicación Instant Articles.
Se trata de The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC News, Spiegel y Bild, tal y como ha dado a conocer la compañía en su blog.
El gigante social ha buscado esta asociación con sitios de noticias para convertirse en una plataforma de contenidos exclusivos, que se publiquen únicamente en los feeds de la app móvil de la red social.
Facebook cederá todos los beneficios publicitarios a los generadores de contenido. Los editores de noticias pueden vender y embeber anuncios en los artículos y acaparar todos los ingresos o permitir a Facebook vender los anuncios (en este caso el gigante social solo se quedará con el 30% de los ingresos).
“Instant Articles permite a las compañías de medios ofrecer artículos interactivos de forma rápida, manteniendo el control de sus contenidos y sus modelos de negocio”, ha afirmado Chris Cox, responsable de producto de Facebook.
La red social también permitirá a los editores rastrear datos y el tráfico a través de comScore y otras herramientas de analítica.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…