La publicidad online es un negocio en crecimiento sobre el que basculan unos pocos actores principales. Dos de los gigantes online, como la red social Facebook y el portal de Internet AOL podrían dar un paso más para atomizar este mercado, ya que se encontrarían en negociaciones para establecer una alianza.
El acuerdo permitiría que Facebook nombrara a AOL como uno de sus “media partners preferentes” y comenzara a publicitarse mediante sus servicios. El acuerdo sería muy beneficioso para las dos compañías ya que la red social necesita cierta ayuda para la venta de anuncios, mientras AOL requiere de alguien que le asesore en cómo encauzar su área social tras el fracaso de Bebo.
Según recoge the New York Post, los CEO de ambas firmas, Mark Zuckerberg y Tim Amstrong llevarían varios meses inmersos en conversaciones.
Por el momento ninguna de las dos compañías ha confirmado a estas informaciones. Un portavoz de AOL simplemente se ha limitado a decir que “no comentamos acerca de los rumores del mercado”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…