La idea es que los usuarios puedan hacer regalos a sus amigos y el servicio los envíe a directamente a las casas de los afortunados.
Básicamente, los usuarios que hagan un regalo no necesitarán saber la dirección de la persona a la que regalan algo, ya que esta se encargará de introducir la dirección a la que desea que le llegue el obsequio de su amigo.
Asimismo, los que reciben el regalo podrán seleccionar antes aspectos para personalizarlo, como son por ejemplo, el tamaño, el color, y el sabor, y si en caso de que no les guste lo que seleccionó su amigo, cambiarlo por otra cosa de igual valor.
Desde Facebook han comentado que el servicio de regalos irá llegando de forma gradual a los distintos mercados donde está disponible la red social, y en la versión estadounidense de Gifts, que será la primera en debutar, se podrán elegir regalos como ositos de peluche, cupacakes o tarjetas de regalo para la cafetería Starbucks.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…