Facebook ha anunciado hoy el lanzamiento de Facebook Media, un recurso similar a Facebook for Business, pero enfocado a los medios de comunicación, organizaciones y figuras públicas que buscan formas más eficientes de utilizar Facebook para conectar con la audiencia a través de la red social.
Facebook Media funciona de manera similar a Facebook para empresas. La gente puede navegar a través de historias de éxito y aprender a usar mejor productos como Facebook Mentions o vídeos.
La creación de Facebook Media se dirige a tres objetivos principales: referencias de enlaces a contenidos digitales, la participación de fans en Facebook y la integración de Facebook en la cobertura televisiva.
Nick Grudin, director de asociaciones con los medios de Facebook, explicó así en el blog corporativo el objetivo de Facebook Media: “Todos los días, los creadores de contenidos de todo el mundo -desde los editores digitales a las figuras públicas y los productores de vídeo- usan Facebook para conectar con sus audiencias de forma innovadora“.
“En Facebook” -continúa Grudin- “estamos comprometidos con la construcción de una plataforma para hacer estas conexiones más amplias, más ricas y dinámicas. Es por eso que hoy estamos introduciendo Facebook Media, para destacar los grandes ejemplos y las nuevas tendencias que ilustran cómo figuras públicas, organizaciones y medios de comunicación están utilizando Facebook para conectarse con sus audiencias”.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…