Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reveló en la conferencia Oculus Connect 3 que su compañía invertirá 250 millones de dólares para el desarrollo de contenidos de realidad virtual como películas y juegos.
Por otra parte, de cara al futuro y la evolución de la industria, el dirigente comentó que es necesario crear un dispositivo que no sea un PC o un casco móvil.
En ese sentido, Zuckerberg anunció que Facebook trabaja en el desarrollo de una nueva tecnología para monitorizar el movimiento en los cascos de realidad virtual, similar a la que está presente en las gafas Hololens de realidad mixta de Microsoft.
De momento se desconocen las fechas en las que se estrenará esa tecnología en los productos de Oculus, pero lo que parece incuestionable es que en el futuro se producirá un importante desarrollo en la realidad virtual y la empresa de Mark Zuckerberg aspira a jugar un papel decisivo en la misma.
Por último, el máximo ejecutivo de Facebook también explicó que su empresa pondrá en marcha un fondo de 10 millones de dólares, que irán destinados al desarrollo de contenidos educativos en la industria de realidad virtual, informan en Cnet.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…