La mejor forma de animar a los múltiples desarrolladores de aplicaciones integradas o relacionadas con Facebook para que colaboren en el correcto funcionamiento del recién presentado buscador social de la red de Zuckerberg es convencerles de que esa integración ayudará al éxito de las mismas y que desde el mismo Facebook colaborarán para obtener ese resultado.
El concepto que desde Facebook se traslada a los desarrolladores es que. las aplicaciones son más fáciles de descubrir con Graph Search y adicionalmente a los resultados que pueden mostrarse en las búsquedas realizadas por el nombre de la misma se pueden mostrar resultados relacionados con criterios del estilo “justos de estrategia a los que juegan mis amigos” o “aplicaciones deportivas que usan mis amigos que viven en Madrid”.
La optimización pasa, obviamente, por asegurarse de que los detalles relacionados con la aplicación desarrollada están completamente actualizados, que está se ha categorizado adecuadamente y todos lo detalles relevantes se han completado.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…