Facebook se ha propuesto facilitar la actividad de los negocios que tienen una Página propia en su plataforma, para que sean capaces de conseguir con mayor facilidad sus propósitos empresariales.
Y, en concreto, ha decidido darle un empujón a las causas que defienden las organizaciones sin ánimo de lucro en busca de financiación.
A través de la cuenta oficial de Facebook for Business, la red social ha anunciado que ahora se podrá integrar un botón de solicitud de donaciones, “Donate Now”, que estará visible para las personas que visiten ciertas publicaciones de las ONGs.
En concreto, estará visible tanto en los enlaces integrados en aquellos anuncios que vayan lanzando estas entidades como sobre la foto de portada de la Página que gestionan, justo al lado de otros botones como los de Me gusta y Mensajes.
Esto es posible a través de las llamadas a la acción introducidas por Facebook en diciembre de 2014, que fomentan la interacción entre organizaciones y usuarios.
Aunque este tipo de invitaciones a la acción ya estaba disponibles desde hace meses, hasta ahora servían para otro tipo de objetivos, como comprar, hacer reservas, contactar con los responsables de un negocio, registrarse, usar una aplicación, jugar y ver vídeos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…