Desde que Facebook sorprendiera con la adquisición de la prometedora startup Instagram, ha llevado a cabo escasos cambios en la adquirida.
Una decisión importante fue la de redireccionar el tráfico en Twitter al site de Instagram o el salto a la web de la aplicación en un principio exclusivamente móvil.
Facebook necesita monetizar su negocio. Los últimos anuncios de la red social han ido en este sentido; el rediseño del feed de noticias esconde la intención de dar más visibilidad a los anunciantes.
Con los mercados apretando, la dirección de la red social ha confirmado otro movimiento que pretende reforzar sus cuentas, recoge All Things Digital. Emily White, que llegó a Facebook desde la división de publicidad de Google, ha pasado a formar parte del equipo de Instagram como jefa de Operaciones.
Todo apunta a que su misión será la de dotar de carácter de negocio a la adquisición de los 1.000 millones de dólares. Y es que Instagram goza de una gran popularidad entre los usuarios –aunque hay estudios que dicen que el interés ha decrecido-, no así entre las empresas.
Los intentos de Facebook de monetizar Instagram han suscitado hasta el momento críticas; ocurrió cuando la empresa de filtros fotográficos cambió las condiciones de servicio, cuando se advertía a los usuarios que sus fotos podrían ser utilizadas con fines publicitarios.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…