Según varias páginas especializadas, Nokia y Facebook se encuentran actualmente en negociaciones con la finalidad de proporcionar un acceso directo a la red social a través del portal de Ovi, el portal web móvil de la firma finlandesa.
Ovi basa su nueva estrategia en los servicios y contenidos de pago y el portal integra música, videojuegos, geolocalización y, puede que en un futuro, Facebook. Aunque este acuerdo no ha sido confirmado, el proyecto tiene sentido, ya que permitiría a Nokia reforzar considerablemente la oferta de su portal. Además, permitiría a sus móviles distinguirse de la competencia en el mercado.
En cuanto a Facebook, este acuerdo sería muy positivo en términos de notoriedad, ya que estratégicamente le permitiría una gran introducción en el mercado de los teléfonos móviles, además de poder hacerse con una nueva fuente de ingresos.
También se murmura que Nokia podría entrar en el capital de Facebook. La red social tiene ahora un valor de 15.000 millones de dólares (10.350 millones de euros), después de que Microsoft desembolsara 240 millones de dólares para adquirir el 1,6 por ciento de las acciones de la red social.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…