Según varias páginas especializadas, Nokia y Facebook se encuentran actualmente en negociaciones con la finalidad de proporcionar un acceso directo a la red social a través del portal de Ovi, el portal web móvil de la firma finlandesa.
Ovi basa su nueva estrategia en los servicios y contenidos de pago y el portal integra música, videojuegos, geolocalización y, puede que en un futuro, Facebook. Aunque este acuerdo no ha sido confirmado, el proyecto tiene sentido, ya que permitiría a Nokia reforzar considerablemente la oferta de su portal. Además, permitiría a sus móviles distinguirse de la competencia en el mercado.
En cuanto a Facebook, este acuerdo sería muy positivo en términos de notoriedad, ya que estratégicamente le permitiría una gran introducción en el mercado de los teléfonos móviles, además de poder hacerse con una nueva fuente de ingresos.
También se murmura que Nokia podría entrar en el capital de Facebook. La red social tiene ahora un valor de 15.000 millones de dólares (10.350 millones de euros), después de que Microsoft desembolsara 240 millones de dólares para adquirir el 1,6 por ciento de las acciones de la red social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…