Facebook está de celebración: tras seis años de existencia, este fin de semana espera poder asegurar que ha alcanzado los 500 millones de usuarios. Para celebrar una cifra tan redonda, la compañía lanzará una campaña en la que mostrará el impacto de la red social en las vidas de sus usuarios.
La iniciativa de marketing, a la que han bautizado “Facebook Stories”, servirá tanto para anunciar como para celebrar los 500 millones de usuarios, ya que hasta ahora se había hablado tan solo de “cifras”, pero nunca se había celebrado a los usuarios en sí.
“Facebook Stories” recopilará varias historias de usuarios de Facebook y cómo la red social ha influido en sus vidas, y estará dividida en varios temas, desde encontrar el amor, hasta superar malos tiempos o su uso en los desastres naturales.
Aunque de momento lanzarán 200 textos, el plan de Facebook es abrir la página para que todos los usuarios puedan compartir sus historias e incluso linkarlas a sus perfiles.
Los 500 millones de usuarios son una gran noticia para Facebook, que no hace más que lidiar con las acusaciones que les llueven desde todas las partes del globo de no respetar lo suficiente la privacidad de sus miembros. La iniciativa no hace más que mostrar las ganas de celebrar algo que existen en la compañía.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…