Facebook sigue creciendo. El último dato que sus responsables han decidido actualizar de forma pública, y celebrar por lo que supone para su negocio, es el número de anunciantes con los que cuenta su plataforma.
A día de hoy, 3 millones de empresas utilizan Facebook para publicitarse. Y lo hacen de forma activa. Así lo ha comunicado la red social, que añade que tan sólo 3 de cada 10 de estas compañías son compañías de Estados Unidos, el país de origen de Facebook. Esto da una pista de su globalización.
Con motivo de la nueva marca alcanzada, Facebook ha decidido poner a disposición de todas esas empresas una herramienta llamada Your Business Story que permite crear vídeos para contar al resto del mundo cuál es su actividad y qué aportan, o en qué se diferencian de la competencia.
El pasado mes de enero conocíamos que Facebook se aproximaba ya a los 1.600 millones de usuarios mensuales activos, que en la práctica conforman el público potencial de estos anunciantes. Facebook terminó 2015 con 1.590 millones de miembros, la gran mayoría móviles.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…