Facebook sigue creciendo. El último dato que sus responsables han decidido actualizar de forma pública, y celebrar por lo que supone para su negocio, es el número de anunciantes con los que cuenta su plataforma.
A día de hoy, 3 millones de empresas utilizan Facebook para publicitarse. Y lo hacen de forma activa. Así lo ha comunicado la red social, que añade que tan sólo 3 de cada 10 de estas compañías son compañías de Estados Unidos, el país de origen de Facebook. Esto da una pista de su globalización.
Con motivo de la nueva marca alcanzada, Facebook ha decidido poner a disposición de todas esas empresas una herramienta llamada Your Business Story que permite crear vídeos para contar al resto del mundo cuál es su actividad y qué aportan, o en qué se diferencian de la competencia.
El pasado mes de enero conocíamos que Facebook se aproximaba ya a los 1.600 millones de usuarios mensuales activos, que en la práctica conforman el público potencial de estos anunciantes. Facebook terminó 2015 con 1.590 millones de miembros, la gran mayoría móviles.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…