Facebook continúa afianzándose en el mercado de las redes sociales. Su CEO, Mark Zuckerberg, ha confirmado en un post en el blog oficial del site que han alcanzado ya los 250 millones de afiliados.
“Para nosotros, crecer hasta los 250 millones de usuarios no es sólo un número impresionante, es una marca de cuantas conexiones personales habéis hecho” explica Zuckerberg a los usuarios.
La compañía confirma que seguirá investigando e innovando para mantener la calidad y los servicios de la red social.
Los números confirman el éxito de la red y hacen más profunda la distancia que separa a Facebook de sus competidoras.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…