Facebook continúa afianzándose en el mercado de las redes sociales. Su CEO, Mark Zuckerberg, ha confirmado en un post en el blog oficial del site que han alcanzado ya los 250 millones de afiliados.
“Para nosotros, crecer hasta los 250 millones de usuarios no es sólo un número impresionante, es una marca de cuantas conexiones personales habéis hecho” explica Zuckerberg a los usuarios.
La compañía confirma que seguirá investigando e innovando para mantener la calidad y los servicios de la red social.
Los números confirman el éxito de la red y hacen más profunda la distancia que separa a Facebook de sus competidoras.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…