A partir de ahora Facebook preguntará a los usuarios con quién quieren compartir los contenidos antes de realizar una publicación en sus muros, ya sea de una fotografía, un vídeo, un enlace o una actualización de estado.
Esta novedad parece inspirada en los círculos de Google+, aunque Chris Cox, vicepresidente de producto de Facebook, ya ha aclarado que la compañía llevaba varios meses trabajando en este sistema que está inspirado en las peticiones realizadas por los usuarios y no en la rivalidad con Google.
Otra de las novedades importantes es una herramienta opcional con la que los usuarios pueden rechazar cualquier etiqueta que otros usuarios hayan puesto con sus nombres en fotos o posts antes de que sean publicados.
Sin embargo, la red social ha implementado otro cambio que no ayuda precisamente a proteger la privacidad ya que a partir de ahora se podrá etiquetar en las fotos a cualquier miembro de Facebook, sea o no amigo.
También hay cambios en la página de perfil. Ahora junto con los datos del usuario se mostrará una pestaña en la que se puede seleccionar si se trata de contenido público, si sólo lo pueden ver los amigos o si se prefiere personalizar el grado de privacidad para que determinadas personas no puedan ver estos datos.
Todos estos cambios orientados hacer más visibles e intuitivos los controles de privacidad llegarán a las cuentas de Facebook durante los próximos días.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…