Quizá debido al éxito de Quora, Facebook se ha acordado de que también tiene su propio producto de preguntas y respuestas, Facebook Questions, del que acaba de anunciar una renovación bastante importante orientada a integrarlo más en la experiencia de la red social.
Los usuarios podrán a partir de ahora decidir si quieren que sus preguntas sean contestadas de forma abierta o en formato encuesta cerrada, dando opciones para que sus contactos contesten. La idea es que cuando un usuario haga una pregunta, esta aparezca en los timelines de sus amigos, y cuando algún usuario conteste, a sus contactos también se les haga llegar esa pregunta (y su respuesta).
El nuevo Facebook Questions incorpora además un panel de control mejorado, en el que se agregarán todas las preguntas de los amigos de un usuario. En cuanto a las preguntas de respuesta cerrada, se mostrarán barras con la popularidad de cada una de esas respuestas.
De momento todas estas novedades están en beta y de forma limitada, aunque se permitirá entrar también a los usuarios que así lo pidan. Eso sí, de momento está solo disponible para quien tenga Facebook configurado con el inglés como lengua por defecto, como recuerda CNET. Habrá que esperar para ver si el producto tiene éxito y resulta un boom como Quora.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…