Durante el mes de agosto MySpace ha obtenido un 67,5% de las visitas a los sitios web de interacción social, que puede compararse con la cifra del año anterior para el mismo mes, 75% y se puede observar el descenso del mismo.
Por su parte Facebook ha obtenido un 20,5% de las visitas a redes sociales en agosto, por tanto es un 50% superior al del año pasado que tan sólo obtenía un 10% de cuota de mercado. Teniendo en cuenta el número de usuarios registrados y la creciente tasa de uso del portal, es muy probable que siga recortando terreno a MySpace durante este año y llegar a casi alcanzarlo.
En tercer lugar se encuentra MyYearBook.com, que mostró el mayor crecimiento en visitas durante el período, tras más de duplicar su porción de mercado.
¿Qué opinión tienes al respecto de ambas redes sociales? ¿prefieres MySpace ó Facebook? ¿motivos?
vINQulos:
Yahoo!
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…