Durante el mes de agosto MySpace ha obtenido un 67,5% de las visitas a los sitios web de interacción social, que puede compararse con la cifra del año anterior para el mismo mes, 75% y se puede observar el descenso del mismo.
Por su parte Facebook ha obtenido un 20,5% de las visitas a redes sociales en agosto, por tanto es un 50% superior al del año pasado que tan sólo obtenía un 10% de cuota de mercado. Teniendo en cuenta el número de usuarios registrados y la creciente tasa de uso del portal, es muy probable que siga recortando terreno a MySpace durante este año y llegar a casi alcanzarlo.
En tercer lugar se encuentra MyYearBook.com, que mostró el mayor crecimiento en visitas durante el período, tras más de duplicar su porción de mercado.
¿Qué opinión tienes al respecto de ambas redes sociales? ¿prefieres MySpace ó Facebook? ¿motivos?
vINQulos:
Yahoo!
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…