La compañía de Zuckerberg presentó Deals el pasado mes de noviembre. Se trata de una nueva plataforma con la que los usuarios recibirían un aviso en sus teléfonos móviles cada vez que entrasen en un establecimiento que ofreciera ofertas o descuentos especiales en sus productos.
Facebook Deals comenzó a funcionar en varias ciudades de Estados Unidos para después desembarcar en Europa con el objetivo de convertirse en una alternativa a Groupon, el principal competidor en este negocio.
Pero todos los esfuerzos han sido en vano ya que cuatro meses después de su puesta en marcha, Deals cierra sus puertas de forma definitiva.
“Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el producto en las próximas semanas”, informan los responsables de Facebook. Sin embargo aseguran que “hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales” y afirman que seguirán “evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales”.
Mientras Facebook acaba con su servicio de ofertas y descuentos, Google está inmersa en el desarrollo de una plataforma similar bautizada como Google Offers.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…