Categories: Cloud

Facebook acaba con Deals cuatro meses después de su lanzamiento

La compañía de Zuckerberg presentó Deals el pasado mes de noviembre. Se trata de una nueva plataforma con la que los usuarios recibirían un aviso en sus teléfonos móviles cada vez que entrasen en un establecimiento que ofreciera ofertas o descuentos especiales en sus productos.

Facebook Deals comenzó a funcionar en varias ciudades de Estados Unidos para después desembarcar en Europa con el objetivo de convertirse en una alternativa a Groupon, el principal competidor en este  negocio.

Pero todos los esfuerzos han sido en vano ya que cuatro meses después de su puesta en marcha, Deals cierra sus puertas de forma definitiva.

“Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el producto en las próximas semanas”, informan los responsables de Facebook. Sin embargo aseguran que “hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales” y afirman que seguirán “evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales”.

Mientras Facebook acaba con su servicio de ofertas y descuentos, Google está inmersa en el desarrollo de una plataforma similar bautizada como Google Offers.

vINQulos

AFP

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

23 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago