¿Quién quiere conseguir mejor posición de mercado en Asia? La respuesta… Facebook. En China, es una red social made in China la que se ha hecho con el mayor porcentaje de mercado y Facebook parece haber tomado una determinación para retomar posiciones.
Facebook abrirá oficinas en Hong Kong, según la propia compañía publica en la prensa local y recoge Reuters. La oficina será sólo una delegación de ventas, pero podría ser la avanzadilla para una mayor presencia en la zona. Hong Kong es el punto de partida para cualquier empresa que quiera hacerse con el mercado – muy apetitoso- chino.
La oficina se sumaría a las que Facebook tiene en Singapur y en India y permitiría además a la firma luchar contra las suspicacias del régimen chino, que ha baneado a la red social y que ha posibilitado así el nacimiento de copias de Facebook que han tomado el mercado.
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…